martes, 4 de marzo de 2008

La Calle de los Pasos Perdidos

Categoría: Política


Salud señores y señoras, como verán, he abandonado ya tantas cuidades y he viajado por otras(desde Cyberland hasta Harrogat) en donde he visto cosas que la imaginación del hombre no ha llegado a idear aún, ya sea por el bien de la humanidad o por la salud propia.
Hay muchas cosas extrañas allá fuera, desde las personas, hasta la literatura. Y digamos que no han pasado desaperecibidas ningunas de las artes de los mundos alternos.

Pero hoy, vamos a preocuparnos de esta realidad (y dps la mezclaremos con la otra).
Como muchos sabemos, las Fuerzas Armadas Colombianas han hecho un operativo exitoso contra un oficial de alto rango de las Fuerzas Armadas (NarcoTerroristas) Revolucionarias de Colombia (o Farc)en donde Raul Reyes resulto muerto (y meado) luego que lo ubicaran a causa de encender su telefono satelital.
El tema no es como murió, si es un héroe o si es un martir.
Sabemos bien que las Farc son un grupo NarcoTerrorista que vive de los cultivos de la coca, del trafico de coca, de chantaje, de secuestros, de violencia y de sangre.
Y Raul Reyes no es ningun santo, como terrorista y asesino, debia ser combatido en los paises en donde las Farc tienen denominacion de Terroristas (se excluye a Venezuela de esto)
El tema es, que si estos comandos terroristas estuvieran en territorio peruano, estarian violando territorio peruano. Si estuvieran en territorio chileno, estarian violando territorio chileno, si estuvieran en el Ecuador, estarian violando territorio ecuatoriano. Y es deber de un Presidente (con P mayuscula) defender la soberania y libertad de su pueblo. De modo que si García, Bachellet o Correa supieran que las Farc estan en su territorio, tendrian que erradicarlas.

Al menos teoricamente.
Si bien no se sabe si las fuerzas armadas de Colombia entraron a tierras ecuatorianas, se sabe que el presidente Correa prefiere ser violado por las Farc que por un Ejercito Legitimo de un país amigo.
Para añadir insulto a la injuria, el commander de la Bolivariana Revolution (le debe joder q lo llamen commander) mueve tropas a la frontera colombiana esperando un conflicto bélico.

Solo me queda decir, que si el padre Bolivar viera pelear a dos hijos suyos sufriría bastante, quizas no tanto como sufre por ver como han prostituido a su madre patria. Desde el mas allá, alguien arroja una lagrima y un carajo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de nombrar Cyberland! tiene copyright xD

Miss Gaunt says ... dijo...

pues a mi me late q el pobre d Bolivar debe star revolcandose en su pobre tumbaa