martes, 4 de marzo de 2008

El Juzgado de los huesos

Categoría: Política


El mega juicio contra el ex presidente ilegitimo de Perú, Alberto Fujimori Fujimori o Kenya Fujimori Fujimori está, actualmente, plagado de una serie de contradicciones ilógicas y hasta ridículas para muchos.

Pero vamos a tomarlo por el lado amable.

Sabemos que el señor Martin Rivas es una persona muy inteligente, bastante capaz y bastante meticulosa. Bajo mi diagnostico psicologico, podria decir que es como un asesino psicopata que le gusta dejar pistas en el camino, quizá no para que descubran la verdad y tarán. Si no por mera ociosidad o morbosidad.
Podría decir que tiene razon al decir que el Grupo Colina no existió. Y antes que me abucheen diré el por qué:
Simple, este grupo de asalto no se denominó Grupo Colina, no se sentaron a decir: "Bueno señores... como nos vamos a llamar? Necesitamos un logo, hojas membretadas, tarjetas personales que digan Martin Rivas, miembro del Grupo Colina, para que el estado nos tome como un grupo de asalto serio..." No seamos bobos, si el grupo de asalto debía que ser clandestino y/o secreto, no debía que tener nombre y sus integrantes tampoco, de ahí a que tuvieran alias.
Personalmente creo que Martin Rivas juega con nuestras mentes y con las palabras.
El nombre de Grupo Colina lo creo la prensa, en caso no fueran ellos lo creo la gente.
Igual va para el señor Pichilingüe, podrían ponerse de acuerdo todos en jugar un poco con el pueblo peruano.

Vemos tambien con cierta repugnancia como Martin Rivas saluda como un viejo amigo al ex dictador.
Se me ocurre que luego de haber estado en un sotano encerrado bajo ciertos engaños y promesas falsas y luego de haber pedido ayuda al presidente (de ese entonces) y este se riera en su cara lo menos que puede hacer es saludarlo como a un viejo amigo.

Deberiamos poner mas atencion a estos personajes. De todos modos, los videos donde Martin Rivas dice claramente que todo accionar estaba aprobado por el alto mando y donde manda capitan...

1 comentario:

Miss Gaunt says ... dijo...

pues la vdd me parece interesante el punto dq nunca se formalizaron como grupo Colina, y x ende éste nunk existió u.ú asiq prácticamente no estaría mintiendo u.ú