miércoles, 5 de marzo de 2008

Cantinfladas

Categoría: Política


Seguimos señores al pié del cañón.

A estas alturas, la OEA ha logrado poner el paño frío pese a unas cuantas protestas de los chiflados del commander de la Bolivariana Revolution.
Me refiero al presidente (borracho, violador y pedófilo) de Nicaragua, el cual "No esta de acuerdo con la decisión de la OEA"
Y de mi cabeza sale esta pregunta libre y silvestre: Quien carajo se cree que es Ortega para decir que no esta de acuerdo? Osea, hasta donde yo sé y la OEA sabe, el problema es de la República de Colombia y la República del Ecuador, en ninguna página o si quiera post-it se nombra a la República de Venezuela, a la República de Nicaragua o a la República de Bolivia para que hagan alguna acotación a la resolución de la OEA.
Pero el señorito pedófilo aduce que Nicaragua tiene límites marítimos con Colombia.

Pero este es bobo o se hace? Hace tiempo ya que la misma OEA ha aclarado el tema ese, y le dio a Colombia lo que era de Colombia y a Nicaragua lo que es de Nicaragua, no tiene Ortega nada que ver en esa querella ni lo tendrá.

A estas alturas se pueden dar las siguientes acotaciones:

Que el campamento que fuera bombardeado por el Ejercito Colombiano, estaba desde algun tiempo ya armado, seamos sinceros señores, nadie se arma un campamento con todas las comodidades (que se pueden tener en la selva) en un dia o dos.

Que dias antes se dio lugar a una reunion de dirigentes comunistas de toda la región, incluidos representantes peruanos, a los cuales se les capturo luego.

Que la llamada delatora fue echa por el commander de la Bolivariana Revolution.

Que Colombia no teme por la movilización militar de parte de los afectados (La Ecuador de Correa) y los ayayeros (La Venezuela Chavista)

Que Colombia no movera un dedo ni un soldado a la frontera o a ninguna de sus dos fronteras.

Que nunca se ha dado la orden de cerrar la frontera pero sin embargo los camiones de comida de Colombia no entran a Venezuela.

Que en Venezuela, el régimen opinan que los terroristas son Colombia y las Farc son una resistencia como la Resistencia Francesa durante la II Guerra Mundial

Que el campamento bombardeado fue denominado "casa de sexo" de las Farc al encontrarse ropa interior femenina (piezas pequeñisimas, hilos dentales, tangas, transparentes y tentadoras) preservativos y anticonceptivos lo que confirma que las mujeres encontradas no solo eran guerrilleras en adiestramiento si no amantes del recien mudado de barrio Raúl Reyes y otros jefes que llegaban al Amsterdam Tropical. (La noticia biene desde Guayaquil y confirma que no habían armado el campamento con una capsula mágica de Capsule Corp.)

Que muchas madres venezolanas han llorado la partida de sus hijos a la frontera todo por la guerra inventada por el commander de la Bolivariana Revolution.

No hay comentarios: